Orba y la Llosa campeones de la 1ª fase del Circuit juvenil de raspall

En el trinquete de la Llosa de Ranes se cerró ayer miércoles la primera fase del Circuit juvenil de tecnificación de raspall. Tras la disputa de las tres jornadas de la primera fase, se han clasificado para las semifinales los equipos de Orba y Bellreguard, en el grupo A. En el grupo B, se han clasificado los equipos de la Llosa de Ranes y Piles.

web_CIRCUIT JUVENIL RASPALL

Ayer por la tarde se disputo la última de las jornada de competición y vencieron los equipos de la Llosa de Ranes, 25 a 0, al equipo de Oliva y el equipo de Bellreguard, al equipo de Castelló de Rugat, por 25 a 10. Con lo que en el grupo A, ha quedado campeón de la primera fase, Orba y en el grupo B, ha quedado campeón el equipo de la Llosa de Ranes.


Clasificación 1ª fase del Circuit juvenil de raspall:

Grupo A
1º – ORBA – 6 pts
2º – BELLREGUARD – 3 pts
3º – CASTELLÓ DE RUGAT – 0 pts

Grupo B
1º – LLOSA DE RANES – 6 pts
2º – PILES – 3 pts
3º – OLIVA – 0 pts

El próximo lunes en el trinquete de Xeraco, se jugaran las semifinales a partir de las 17:30 horas. En la primera semifinal, se enfrentaran Orba y Piles. En la segunda semifinal, se enfrentaran Bellreguard y la Llosa de Ranes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.