16 de febrero de 2019
1 min read

Orlando Bloom y Katy Perry anuncian su compromiso

Ambos han anunciado su futuro enlace a través de sus cuentas de Instagram publicando la misma instantánea. En ella se aprecia una pequeña parte de sus rostros, un fondo lleno de globos en forma de corazón rojos y, lo más importante, un original anillo de pedida de rubí y diamantes.

 

Ambas fotos están acompañadas por cortas pero significativas frases: En la del actor se puede leer la palabra «lifetimes», que se traduciría como «de por vida». Por su parte Perry ha escrito «full bloom», «en pleno florecimiento», haciendo un juego de palabras con el apellido de su futuro marido y con la forma en flor del anillo.

Para todos aquellos que no han visto claro que estas imágenes respondieran a una futura boda, la madre de la cantante se ha encargado de gritarlo a los cuatro vientos. Así, ha compartido una foto en Facebook en la que la frase «Mirad quién se comprometió la pasada noche» acompaña un románticoposado de la pareja.

Este matrimonio sería el segundo para ambos artistas: Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo Miranda Kerr (35), con quien tiene un hijo, Flynn. Por su parte, Perry se dio el «sí quiero» con Russell Brand (43) en 2010, año en el que casualmente también se casó el actor, en un enlace que duró menos de un año.

 

Previous Story

Unas obras sin permiso causan un derrumbe sin heridos en el centro de Valencia

Next Story

Podemos y Compromís irán por separado al Congreso pero negocian con el PSOE un ‘tripartito Botánico’ para el Senado

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop