Orlando Bloom y Katy Perry anuncian su compromiso

Ambos han anunciado su futuro enlace a través de sus cuentas de Instagram publicando la misma instantánea. En ella se aprecia una pequeña parte de sus rostros, un fondo lleno de globos en forma de corazón rojos y, lo más importante, un original anillo de pedida de rubí y diamantes.

 

Ambas fotos están acompañadas por cortas pero significativas frases: En la del actor se puede leer la palabra «lifetimes», que se traduciría como «de por vida». Por su parte Perry ha escrito «full bloom», «en pleno florecimiento», haciendo un juego de palabras con el apellido de su futuro marido y con la forma en flor del anillo.

Para todos aquellos que no han visto claro que estas imágenes respondieran a una futura boda, la madre de la cantante se ha encargado de gritarlo a los cuatro vientos. Así, ha compartido una foto en Facebook en la que la frase «Mirad quién se comprometió la pasada noche» acompaña un románticoposado de la pareja.

Este matrimonio sería el segundo para ambos artistas: Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo Miranda Kerr (35), con quien tiene un hijo, Flynn. Por su parte, Perry se dio el «sí quiero» con Russell Brand (43) en 2010, año en el que casualmente también se casó el actor, en un enlace que duró menos de un año.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.