‘Peppa Pig, la búsqueda del tesoro’ prorroga sus actuaciones en Valencia

‘Peppa Pig, la búsqueda del tesoro’ es un espectáculo que ya ha triunfado en su país de origen, Reino Unido, y también en Australia y gran parte de Europa.

Los personajes de ' class=
image-153692

Los personajes de ‘Peppa Pig, la búsqueda del tesoro’.

Además le avalan un buen número de prestigiosos premios al conseguir ser uno de los espectáculos favoritos de los niños por su formato y sencillez.

‘Peppa Pig, la búsqueda del tesoro’ estará en el Teatro Olympia los días 22, 23, 24 y 25 de diciembre, será la última oportunidad para disfrutar del espectáculo en la ciudad,) después de su gran éxito de ventas en toda España.

La aventura de Peppa Pig inicia su gira en Valencia después de visitar con éxito varias ciudades españolas con este fantástico espectáculo en el que disfrutan grandes y pequeños.

De la mano de Proactiv, ‘Peppa Pig, la búsqueda del tesoro’ estará presente en Valencia, en el Teatro Olympia, para vivir unas navidades inolvidables acompañados de la cerdita más famosa de la televisión.

En esta nueva producción teatral Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

La búsqueda del tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes. Además cuenta con las canciones más conocidas de la serie para que pequeños y grandes disfruten cantando.

‘Peppa Pig, la búsqueda del tesoro’ cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que transportarán al público asistente a una inolvidable aventura.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.