Pequeños accesorios y productos que no pueden faltar en tu cocina

Si tu pasión es la cocina, te interesa conocer las herramientas esenciales para preparar alimentos y bebidas de una manera profesional.

Debes contar con accesorios como ollas, sartenes, cuchillos y electrodomésticos comunes, como cafeteras y batidoras. Existen muchos accesorios en el mercado que pueden ser muy útiles en tu cocina.

Batidora americana

Sabemos por qué son indispensables, ya que las batidoras aceleran las preparaciones y ayudan a realizar recetas diferentes, siendo prácticas y limpias.

Utilizada para preparar diversos tipos de alimentos y bebidas, la batidora americana es un electrodoméstico versátil y multifuncional. Te permite unir y mezclar los distintos ingredientes de manera uniforme, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Desde un simple zumo hasta salsas o bebidas más elaboradas, este electrodoméstico te ayudará en diversas actividades culinarias, garantizando agilidad y facilidad en la cocina.

A través de distintos comparadores que aparecen en internet, como https://comprarlasmejores.com/batidoras/americana/, podrás disponer de una en diversos modelos, colores y estilos para que puedas elegir lo que más se adapte a tus necesidades.

Opta por un modelo más simple si la vas a utilizar pocas veces. Pero si te gusta realizar preparaciones más elaboradas, que necesitan diferentes mezclas o triturar diversos alimentos, lo ideal es adquirir una licuadora más potente.

pasted image 0

Ideal para realizar toda clase de zumos

Prueba un delicioso zumo de la fruta más consumida y apreciada de Valencia, la naranja.

 

Anímate a comprar naranjas de valencia y llénate de vitamina C. Las naranjas con denominación de origen son las mejores porque que se cultivan de forma respetuosa con el medio ambiente y sin tratamiento químico de maduración, coloración y conservación.

¿Quieres hacer un batido perfecto? Toma nota

Primero elige la batidora correcta. Las mejores son los que tienen un recipiente de vidrio cilíndrico suficientemente grande y largo.

Después selecciona la fruta que prefieras. Para los batidos más clásicos prueba los plátanos y las fresas, y si quieres experimentar, prueba las combinaciones que más te atraigan con tu fruta favorita.

La parte líquida puede estar compuesta de leche, agua, helado o yogur. No es necesario endulzar los batidos de frutas, pero puedes agregar miel o azúcar moreno.

 

Conocer Canarias es una muy buena opción para probar diferentes y exquisitas frutas tropicales, como mangos, plátanos o piñas. No te olvides de comprar el tradicional gofio canario, que mezclado en tu batidora americana con leche y servido caliente, se convertirá en un delicioso desayuno.

 

Canarias es el destino ideal para los que quieran disfrutar de buena temperatura, playas y de su cultura, ya que hay decenas de experiencias para poder realizar. Sumando ahora una más, la de disfrutar de su gastronomía y productos típicos.

Cafetera con estilo

Si te apasiona el café y no eres nadie sin una o dos tazas a primera hora de la mañana, seguro que necesitas encontrar una cafetera acorde con tus necesidades.

En internet hay muchas páginas con información sobre distintos modelos, pero no hace faltar perder el tiempo, ya que en CafeterasExpress.net se recomienda la V60.

Esta cafetera se llama así porque tiene la forma de una V y cuenta con un ángulo de 60°. Este pequeño electrodoméstico, que no puede faltar en tu cocina, te ofrece  una taza de café deliciosa, muy aromática, con mucho cuerpo y acidez.

Pero ¿qué la hace distinta a otras cafeteras? El gran orificio central, que te permite regular el flujo de agua durante la preparación del café.

¿Cómo se usa la V60?

Primero colocaremos el filtro cónico dentro de la cafetera V60. Te recomendamos que uses aquellos de papel blanco para cuando se enjuague bien con agua caliente no desprenda ningún aroma en la preparación.

Una vez que el agua esté caliente, podemos insertar nuestra dosis de café molido dentro del cono, y en seis o siete minutos, vamos a poder degustar un exquisito café. Fácil, ¿no?

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.