BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Plauto ya luce la nueva imagen corporativa de Škoda

Las instalaciones del Polígono Fuente del jarro y de la Avenida Tres Cruces muestran la renovada y moderna identidad de marca de Škoda.

Škoda Plauto ya muestra con orgullo en sus instalaciones el diseño basado en la nueva identidad corporativa de la marca. Una puesta al día la de sus instalaciones centrales ubicadas en la calle Ciudad de Llíria del Polígono Fuente el Jarro en Paterna, así como las que tiene en la Avenida Tres Cruces de Valencia, que coincidió con la recientemente celebrada Conferencia Mundial de Concesionarios ŠKODA 2014, que reunió en Valencia a más de 4.600 asistentes de todo el mundo para conocer la nueva generación del Fabia.

1. Exterior Valencia Tres Forques

Siguiendo su intenso plan de renovación de imagen, que no solo afecta a todos sus modelos, sino también a la identidad corporativa, ŠKODA está cambiando el diseño y la disposición de todos sus concesionarios. Un proceso de actualización del que ya forma parte Plauto, pilar básico de la marca en Valencia. No se trata solo de cambios estéticos, sino de mostrar una identidad e imagen diferenciada de los modernos valores de calidad y versatilidad que definen a ŠKODA.

De esta manera, el diseño externo de los concesionarios se ha restaurado para que los puntos de venta destaquen de día y de noche, mientras que los interiores han renovado su distribución, mobiliario y decoración con el objetivo de reflejar las nuevas tendencias que caracterizan a su actualizada gama de productos. Destacar el protagonismo del nuevo logo de la marca, más limpio y claro que, al igual que ocurre con su presencia en los diferentes modelo de  ŠKODA, refuerzan la imagen de vanguardia de una de las gamas de turismos más jóvenes del mercado.

2. Interior Valencia Tres Forques

El uso de materiales de calidad, un mayor espacio para interactuar y una mayor superficie total expresan generosidad y también una mayor transparencia hacia los clientes. Estos son los valores que guiaron a los arquitectos en el diseño del nuevo centro de ventas. La red de concesionarios es el principal escenario donde los clientes se encuentran cara a cara con la marca ŠKODA. Para realzar aún más este fuerte elemento comunicativo, se ha rediseñado la distribución de los espacios de exposición, otorgando una importancia personalizada a cada línea de producto en un acogedor ambiente.

3. Exterior Paterna Fuente del Jarro

4. Interior Paterna Fuente del Jarro

Y también se puede visitar Škoda Plauto con Google Street View:

Škoda Plauto Valencia- Tres Forques:

https://www.google.es/maps/place/skoda+plauto+concesionario+oficial+valencia/@39.464262,-0.391943,3a,75y,43.94h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1saEQAdGrNJwIAAAQfCcIW0w!2e0!4m2!3m1!1s0x0:0xa07252b5a0faf9ac?sa=X&ei=nn5gVOKsEoTLaO-jgbgM&ved=0CIEBEKAfMAo

 

Škoda Plauto Paterna- Fuente del Jarro

https://maps.gstatic.com/m/streetview/?sll=39.517194,-0.458341&sspn=0.18,0.3&cbll=39.517194,-0.458341&layer=c&panoid=J1QFCSyfn0IAAAQfCcJ-Mw&cbp=,58.0,,0,-0.0&cid=7445697494953136193&q=Skoda+Plauto&output=classic&dg=ntvbValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.