La joven Ju Peng busca “novios temporales” que le costeen sus gastos para poder recorrer China a cambio de sexo y así lo ha indicado en su cuenta de Twitter levantando una sorprendente polémica en la red social.
No tiene dinero pero sí muchas ganas de viajar, por eso, la joven Ju Peng busca “novios temporales” que le costeen sus gastos para poder recorrer China ofreciendo su cuerpo como pago.
Tiene 19 años de edad y anunció en la red social Weibo que busca acompañante “bien parecido, menor de 30 años y tener una estatura superior a 1,75”, para que se haga cargo de los gastos de modo que pueda hacer una gira por China.
Por supuesto que las condiciones que esta joven pone para acompañarla en su viaje ha desatado una discusión en redes sociales de gran repercusión. La mayoría habla de una prostitución “disfrazada” y de un modelo a imitar por otras jóvenes.
“Van a financiar mi transporte a su ciudad y todos mis gastos mientras estoy allí. A cambio, reciben toda una noche conmigo, toda mi atención, y la oportunidad de demostrarse a sí mismos que pueden conquistar a una chica hermosa”, dijo en su cuenta de Weibo.
VLCNoticias|Redacción