BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El PP celebra la agilidad de Costas en reparar los daños registrados en la playa de la Serratella

El Grupo Municipal del PP de Burriana aplaude la diligencia del Gobierno de España para corregir los efectos del temporal “sobre nuestras playas”

Burriana, 1 de mayo de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana ha aplaudido la agilidad con la que el Gobierno de España ha aprobado una partida económica que permitirá corregir los daños causados por los temporales registrados en el primer trimestre del año en la costa de Burriana.

Concretamente, la playa de la Serratella será la que reciba una cuantía que supera los 200.000 euros y que también permitirá mejorar los efectos climatológicos registrados en la playa del Grao de Moncofa y en Les Marines, en el término municipal de Nules. Con una partida de 219.264,86 euros, “Burriana recibirá una inyección económica que va a permitir que la Serratella presente su mejor imagen de cara a la temporada estival”.

Una medida que se adopta con “una diligencia ejemplar” que “deseamos que repercuta positivamente en nuestra costa”. De hecho, “los beneficiarios de esta partida económica no solo van a ser los bañistas que habitualmente acuden a este tramo de nuestro litoral para disfrutar de un baño tranquilo en un espacio natural”. También, especialmente, “los vecinos de la Serratella, que podrán aprovechar un litoral en estado óptimo”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular subrayan la agilidad con la que el Gobierno de España ha aprobado esta partida económica. “Una muestra inequívoca del compromiso del Ministerio de Medio Ambiente con la costa de Burriana. Sufrir temporales en los meses de febrero y marzo, y aprobar en abril una partida económica que se cifra en 875.000 euros para el conjunto de la provincia demuestra que la costa de Castellón es un objetivo prioritario”.

En este sentido, señalan estas mismas fuentes, “deseamos que se ejecute cuanto antes para que el resultado de estas mejoras lo podamos disfrutar a la mayor brevedad posible”, han concluido desde el Grupo Municipal del PP en Burriana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.