6 de marzo de 2018
1 min read

Ribó sobre la venta ambulante: “La policía tiene orden de no permitirla pero no vamos a militalizar la sociedad”

El Govern de la Nau expresa la necesidad de contar con los municipios en el proyecto de tasa turística. (Joan Ribó).El alcalde de València, Joan Ribó, ha afirmado en relación con la venta ambulante en la ciudad que la policía tiene órdenes de no permitirla pero, ha dicho, “no vamos a militarizar la sociedad para no posibilitar esto”.
Ribó se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras la visita a los talleres del artista fallero, al ser preguntado por las críticas de asociaciones a la venta ambulante durante las Fallas.
Al respecto, ha comentado que “el tema de la venta ambulante es una cosa que ha estado siempre. La policía tiene órdenes de no permitirla, lo que no vamos a hacer es militarizar la sociedad para no posibilitar esto”.
Ha insistido: “Estamos trabajando. La policía está trabajando para que esto disminuya y se trabaje a cero, pero no vamos a militarizar la sociedad o las Fallas para que esto no se produzca”, ha apostillado.
“,

Previous Story

El Valencia basket disfruta de la mascletà de Nadal Martí

Next Story

Detenido un hombre por 56 delitos de robos y daños en vehículos de poblaciones de L’Horta Nord

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop