BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Se estrella una avioneta contra un edificio en Kansas

0011750013

Tras un fuerte impacto en el aeropuerto de Wichita, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas

Una avioneta se estrelló contra un edificio en un aeropuerto en Wichita, Kansas, este jueves temprano, dejando como saldo dos muertos y cuatro heridos.

De acuerdo con datos aportados por la agencia de noticias Aire AirLive.net, la nave era un avión bimotor de diez plazas, que golpeó contra un edificio en Mid-Continent, aeropuerto de Wichita, cerca de las 10 am hora local.

“Hay un pequeño avión que chocó con el edificio de Seguridad de Vuelo”, al lado del aeropuerto Mid-Continent, expresó Steve Phillips, portavoz de ese departamento, quien agregó que la nave es un Hawker Beechcraft King Air.

“Se estrelló en el techo de nuestro centro de entrenamiento. No tengo información de cuánta gente iba a bordo”, aseguró. “El gerente del centro se encuentra en el lugar, para determinar si todo el mundo está bien, pero aún no tengo una respuesta a eso”.

El vocero indicó que el edificio contra el que se estrelló el avión se ubica cruzando la calle del aeropuerto.

Según consigna CBS, la nave aparentemente habría perdido poder en uno de sus motores y por eso se aprestaba para retornar al aeropuerto.

Una fuente de la aerolínea confirmó a ese medio que el piloto llegó a reportar el mal funcionamiento.

Hasta el momento no se ha revelado la cantidad de heridos y muertos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.