BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sorteo de la Primitiva, celebrado el jueves 7 de mayo de 2015

Esta es la combinación ganadora del sorteo de la Primitiva, celebrado hoy, jueves 7 de mayo de 2015: 09, 11, 14, 35, 45, 47 y el número complementario es el 27 y el reintegro el 3. El numero del Joker es el 8 772 968.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas Categorías se ofrecerá como BOTE en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 20.500.000,00 euros. De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen CINCO boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 1 de SANTOÑA (Cantabria), en la nº 1 de SAN FERNANDO DE HENARES (Madrid), en el Despacho Receptor nº 14.900 de BADALONA (Barcelona), en el nº 12.355 de BERGA (Barcelona) y en el nº 7.810 de HORNACHOS (Badajoz)

La Primitiva consiste en elegir 6 números diferentes entre 1 y 49, con el objetivo de acertar la Combinación Ganadora en el sorteo correspondiente, formada por 6 bolas de las 49 que se extraen del bombo (modalidad comúnmente conocida como 6/49).

También se extrae una bola extra como número complementario, y otra bola de un bombo aparte, entre el 0 y el 9, que hace de número de reintegro. Para ganar el mayor premio (BOTE) hay que acertar los 6 números más el reintegro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.