Sus Majestades los Reyes inaugurarán FITUR 2015

SS.MM. Los Reyes de España, Don Felipe de Borbón y Doña Leticia, inaugurarán el próximo miércoles, 28 de enero, a las 10:30 horas, la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015, Salón organizado por IFEMA y que reunirá en la FERIA DE MADRID, hasta el próximo día 1 de febrero, la oferta de 9.107 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones.

fitur_3

Finalizada la celebración de dos importantes encuentros profesionales como antesala de la inauguración; el 27, el Foro Spain GTF – Global Tourism Forum, y la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET, arrancará FITUR el día 28 y hasta el viernes 30 – jornadas exclusivas para los profesionales del turismo – con una intensa agenda de trabajo y negocio.

La Feria contará con los foros especializados – FITUR KNOW HOW & EXPORT, FITURTECH, FITURGREEN y FITUR GAY – LGBT -; a los que se suman como novedad las secciones FITURSALUD y FITURSHOPPING, espacios de encuentros personales y programados como INVESTOUR África y FITUR B2B, el Workshop Hosted Buyers, y una intensa agenda de jornadas, en las que destaca el acto de entrega de los Premios a la Excelencia y la Innovación en el Turismo, a cargo de la OMT, configuran un espacio de negocio de primer nivel.

FITUR 2015 pone el acento en los desarrollos tecnológicos, como palanca de dinamización del sector, con las últimas novedades en materia tecnológica, los galardones “App Tourism Awards”, o la Red fITH, además de las propias innovaciones de sus foros especializados más directamente relacionados con la innovación.

El fin de semana –días 31 de enero y 1 de febrero-, FITUR abre sus puertas al público. Los visitantes tendrán ocasión de disfrutar de las actividades previstas para ellos, como la Gymkana Viajera y la Quedada Viajera FITUR- Mi Nube, el sábado 31, o un Taller de Fotografía en el Rincón del Viajero, entre otras.

El horario de FITUR será de 10:00 a 19:00 horas las tres primeras jornadas -28 al 30 de enero-, reservadas para los profesionales, y de 10:00 a 20:00 horas el sábado 31 de enero, y de 10:00 a 18.00 horas, ,el 1 de febrero, días destinados al público.

 

Seguimiento acto: gráficos y TV

Los periodistas que deseen cubrir el acto de inauguración, deberán acreditarse previamente en el mostrador de prensa del Hall de la Puerta Norte del recinto ferial de IFEMA. Los informadores gráficos y cámaras de televisión, deberán estar una hora antes del inicio del recorrido, a las 9:30, en el vestíbulo principal de Puerta Norte, para que los servicios de seguridad de Casa Real puedan realizar el pertinente control de los equipos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.