15 de septiembre de 2014
1 min read

Toyota presentará un nuevo prototipo de crossover en el Salón del Automóvil de París

En el Salón del Automóvil de París de 2014, que se celebrará del 2 al 19 de octubre en París Expo,  Toyota presentará el innovador prototipo C-HR, que constituye la apuesta única de la marca por el segmento C-Crossover.

crossover

Combinando un atrevido nuevo lenguaje de diseño con una conducción ágil y apasionante y un sistema híbrido, el prototipo ocupará el escenario central del stand de Toyota, en el pabellón 4 de París Expo.

El Salón del Automóvil de París de 2014 supondrá, asimismo, la primera aparición en Europa del diseño exterior definitivo del vehículo de pila de combustible Fuel Cell Sedan, cuyo lanzamiento en el mercado europeo está previsto para 2015.

La conferencia de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de París tendrá lugar el jueves 2 de octubre a las 8.00 horas.

Previous Story

Amparo Mora reúne a las asociaciones de cara a las I Jornadas Provinciales de Salud Mental

Next Story

Los valencianos podrán acceder al transporte público con Vodafone Wallet

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Estados Unidos investiga por qué el Estado Islámico usa vehículos Toyota

El Departamento de Tesoro norteamericano pidió explicaciones a la automotriz

Toyota presentó a “HSR”, el robot que ayuda a los enfermos

El flamante desarrollo de la compañía japonesa se desliza como