BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Una bebé de 16 meses muere ahogada con la cuerda de una persiana

descarga (5)

Una bebé de 16 meses ha muerto durante la tarde de este miércoles al ahogarse de manera accidental con la cuerda de una persiana en una vivienda del distrito madrileño de Barajas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han precisado que se trata de una muerte accidental, ya que el bebé ha intentado salir de su cuna y se ha enredado el cuello con la cinta de la persiana.

Los padres del bebé, médicos de profesión, han iniciado las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sanitarios del Summa-112 han seguido con ellas durante casi media hora más pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Psicólogos del Samur-Protección Civil han atendido a los padres del bebé y a su cuidadora debido a una crisis de ansiedad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.