Una joven de 19 años fue quemada viva en los Estados Unidos

(Mississippi, EE.UU/Agencias) La joven estadounidense Jessica Chambers murió quemada, luego de que alguien la roció con líquido inflamable y le prendió fuego en una carretera de Mississippi.

Antes de morir, la joven de 19 años habló con uno de los bomberos que acudió a ayudarla y sus padres creen que las últimas palabras de la chica fueron para decir quién le prendió fuego.

Fotografía, sin fecha proporcionada por la familia Chambers, muestra a Jessica Chambers en Courtland, Mississippi. (Foto-AP)
image-155914

Fotografía, sin fecha proporcionada por la familia Chambers, muestra a Jessica Chambers en Courtland, Mississippi.

“Ella les dijo, ella les dijo quién lo hizo”, declaró Ben Chambers, padre de la joven, al canal local WMC.

Jay Hale, fiscal adjunto en el conado Panola, confirmó que la víctima habló con el personal de emergencia antes de ser conducida a un hospital, pero dijo que no podía revelar lo que la joven comentó debido a que está abierta la investigación.

El padre de Jessica Chambers espera que las últimas palabras de la joven ayuden a las autoridades a detener al responsable, ya que presumiblemente pudo decir su nombre.

Jessica Chambers caminaba la noche del sábado por Herron Road, cerca de la autopista 51, cuando alguien le arrojó el líquido inflamable y le prendió fuego; entonces los oficiales la vieron envuelta en llamas y corrieron a ayudarla.

La chica fue trasladada de emergencia al hospital Region One Health, de Memphis, donde murió. La autopsia reveló que tenía quemaduras severas en 98% de su cuerpo.

Entre otras pistas, la Policía examina un video de vigilancia que muestra a la joven en una gasolinera antes del incidente.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.