Valencia apagó sus edificios más emblemáticos durante la Hora del Planeta

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: José Sapena.- A las 20:00 horas de este pasado sábado, la Valencia monumental, a través de edificios tan emblemáticos como las Torres de Serranos, la Ciutat de les Arts i les Ciències, todos los museos municipales -como el Museu de la Ciutat, por ejemplo- y el propio Ayuntamiento de Valencia, apagaron toda la iluminación que normalmente los adorna para, durante una hora, realizar el gesto propuesto por La Hora del Planeta en pos de concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene para el Medio Ambiente hacer un uso responsable y sostenible de la energía, en este caso la eléctrica.

La fachada principal del Ayuntamiento de Valencia con su iluminación habitual.

La fachada principal del Ayuntamiento de Valencia con su iluminación habitual.

La fachada principal del Ayuntamiento de Valencia totalmente apagada.

La fachada principal del Ayuntamiento de Valencia totalmente apagada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.