Valencia Basket recibe a los primeros abonados de la temporada 14-15

Las oficinas de la Fonteta dan el pistoletazo de salida a la temporada 2014-15 con la presencia de sus primeros abonados presenciales. José Francisco, Paco, Raúl, Fernando y José son los primeros inquilinos de la nueva temporada en la Fonteta, además de los 3.400 que han renovado automáticamente.

José Francisco ha renovado su abono por quinta temporada consecutiva, tiene 50 años y es estibador portuario. Es uno de los que el año pasado disfrutaron como nunca, “no se les puede pedir más de lo que hicieron, ha sido un disfrute”.

PRIMEROS-ABONADOS-VBC-1415

Algunos días, Paco, su amigo, se animaba a acompañarle en la grada. Desde hoy, este administrativo de 42 años ya es abonado taronja, y no viene solo: “José Francisco me ha enganchado a esto, tras venir algunos partidos, he decidido que esta temporada me abonaba yo y abonaba a mis hijos”. Él y su hijo, Raúl, estrenan desde hoy el carnet de abonados del Valencia Basket. Raúl, el pequeño de 4 años, es de esos niños que al pisar la Fonteta disfrutan con Pam, Maxi e incluso con Oscar, las mascotas que tanto les hacen disfrutar. El año que viene, lo hará cada partido, ya es un taronja más.

La familia taronja también crece para Fernando, un asesor laboral de 44 años que es socio desde el inicio, desde 1986. Desde esta misma temporada, sus hijos serán parte de la afición, “serán abonados desde esta misma temporada, como su padre”.

La experiencia de la Fonteta, su sano ambiente, también ha convencido a José, economista de 48 años, a repetir experiencia por tercer año. Tanto es así, que sus hijos también son parte ya de la familia taronja,. “uno ya era abonado y repite, y el otro se va a estrenar como abonado esta temporada”

Cinco caras de los aficionados que la próxima temporada seguirán sintiéndose orgullosos de pertenecer al Valencia Basket.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.