Valencia solicita a la Generalitat el pago de 5 proyectos del Plan Confianza por valor de 6’6 millones

ayuntamiento valencia. banderas a media asta
image-8671
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia ha solicitado hoy a la Consellería de Hacienda y Administración Pública que realice los trámites necesarios para el abono de cinco proyectos de mejora de la red viaria incluidos en el Plan Confianza.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata de cinco intervenciones de infraestructuras viarias, mejoras medioambientales y accesibilidad con pavimento fonoabsorbente.

Estas obras se han realizado, y que ya están concluidas, en la avenida Primado Reig (1,97 millones de euros), avenida Doctor Peset (1,61), avenida Campanar (1,14), barrio de Na Rovella (1,29) y Blasco Ibáñez (675.000 euros).

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Valencia solicita a la Generalitat el pago de 5 proyectos del Plan Confianza por valor de 6’6 millones"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.