Van Rossom ya está en Valencia: “Es un reto y un orgullo estar aquí”

El base belga Sam Van Rossom (Gante, 188 cm, 03/06/1986) ya está en Valencia, donde pasará las pruebas previas a oficializar su fichaje como jugador taronja, “Valencia es uno de los grandes de Europa y para mí es un orgullo estar aquí”, declaró a su llegada.

El base belga Van Rossom, a su llegada a Manises.
image-62983

El base belga Van Rossom, a su llegada a Manises.

Van Rossom sería el segundo jugador del verano en llegar del CAI Zaragoza, junto a Pablo Aguilar, “le conozco desde hace 3 años y claro que es una ayuda que esté aquí, me va a ayudar a adaptarme más rápido”.

Sobre su aportación al grupo, “aportaré lo mismo que en el CAI. Me gusta correr la pista, jugar con velocidad y espero aportar muchas cosas aquí y ganar partidos”.

Van Rossom llega al Valencia Basket tras solucionarse el tanteo, “siempre he tenido confianza de que la situación se iba a solucionar, estaba tranquilo, honestamente”.

Sobre su nuevo club, “Valencia Basket es un club muy bonito, con historia, y es un reto llegar aquí y jugar para este club”, y sobre sus objetivos, “yo quiero ganar muchos partidos en Valencia, creo que este equipo puede aspirar a ganar títulos, hay posibilidades y por eso vengo aquí”.

Pruebas físicas y médicas

Sam Van Rossom pasará mañana las pertinentes pruebas físicas y médicas. A las 9:15 en UMIVALE pasará el reconocimiento médico, y a las 12h en el Aulari de la Universidad de Valencia, las pruebas de esfuerzo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.