VCF Femenino – Levante UD, el otro derbi de la ciudad, este domingo

El derbi valenciano de fútbol femenino protagoniza la jornada matinal del próximo domingo en nuestra ciudad. Es, a priori, el más igualado -dicen- de los celebrados entre las dos escuadras hasta el día de hoy, según la posición que ambas ocupan en la tabla: el VCF Femenino es cuarto con 15 puntos y el Levante UD es segundo con 16.

El partido se disputa este domingo, 20 de octubre, a las 12 del mediodía, en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna), con acceso gratuito para los aficionados.

vcff_lud_1213

Las blanquinegras, que quieren que la afición sea su jugadora nº12, vienen de lograr el mejor inicio liguero de su historia ganando todos sus partidos excepto uno. Las jugadoras de Cristian Toro están cargadas de ilusión y están preparadas para el reto.

Las valencianistas se encuentran en un excepcional momento de juego, en el que todas las piezas están encajando y el sistema está funcionando a la perfección. Por parte del Levante UD, el estado de forma no difiere mucho del manifestado por el VCF Femenino, de ahí la igualdad prevista.

Cristian Toro: “Los derbis son siempre partidos diferentes que estimulan a ambos equipos y en los que las jugadoras siempre salen motivadas para vencer al eterno rival. En los últimos choques le hemos disputado la victoria a un gran conjunto como es el Levante UD y que posee un gran poderío. Ambos equipos llegamos clasificados en la parte alta de la tabla y esto hace que se le considere el duelo más equilibrado, el derbi de la ilusión.”

VLC Noticias / Redacción. Foto: Fundación VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.