Desde ayer y hasta el próximo día 23 de febrero el humor, los comentarios graciosos, las canciones y las anécdotas llenarán el teatro Olympia con la presencia de Bertín Osborne y Paco Arévalo en el espectáculo ‘2 caras duras en crisis’.
Presentado en rueda de prensa por sus protagonistas, ‘2 caras duras en crisis’ llega como una versión renovada de sus anteriores espectáculos ‘Mellizos’ y ‘Más mellizos que nunca’ en los que combinan canciones, interpretadas por Bertín Osborne, y comentarios satíricos y humorísticos de la situación actual.
Para Osborne, “el show es similar a los anteriores pero con contenidos distintos. En este país pasan cosas insólitas y nosotros las comentamos en la función para el público”.
Por su parte, el humorista valenciano Arévalo confiesa que “no es un espectáculo donde se cuentan chistes, es un show desenfadado donde se hacen chascarrillos y humor sobre el panorama español y los caraduras que existen. No buscamos la fórmula de contar chistes, creo que solo cuento uno durante las dos horas de función”.
Tras tres años y medio de éxito, la pareja no se plantea dar un vuelco al formato del espectáculo, “mientras funcione y sigamos llenado las salas no vale la pena cambiar, al público le gusta y nosotros lo pasamos bien haciendo divertir a la gente”, dice Osborne.
Arévalo indicó que “esto no es una obra de teatro, no es un musical ni son dos actores haciendo humor, hacemos un espectáculo de cachondeo sobre la realidad. No hay guión y los momentos o los comentarios humorísticos que hacemos los ensayamos en directo, no los preparamos con antelación”.
Para concluir, Arévalo recordó que “ya hemos venido en varias ocasiones a este teatro y tenemos buena prensa y el público nos recibe con mucho cariño, mientras nos sigan tratando así nosotros seguiremos estando fieles a la cita”.
El Péndulo de VLCNoticias