BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Alberto Fabra defiende que hay que expulsar Rodrigo Rato del PP por el uso de las tarjetas opacas

t_AFabra_Convencion PP Alicante 3

El presidente de la Comunidad valenciana, Alberto Fabra, ha considerado hoy que su partido, el PP, debe expulsar a Rodrigo Rato de sus filas, porque en este momento en que hay un distanciamiento entre ciudadanos y políticos “hay que ser muy contundente”.

Así se ha pronunciado a su llegada al Comité Ejecutivo del PP que preside el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, al ser preguntado si el partido debería echar a Rato del partido, después de que el juez le haya atribuido un delito de administración desleal y le haya impuesto una fianza de tres millones por el uso de las tarjetas.

“Creo que no caben esas conductas ante los ciudadanos. No caben en estos momentos de desconfianza y de distanciamiento entre los ciudadanos y los políticos. Hay que ser muy contundente”, ha declarado Fabra, que “cree” que el exvicepresidente del Gobierno durante ocho años debe abandonar el PP. Al ser preguntado después si se lo va a solicitar hoy mismo a Mariano Rajoy durante  la reunión del Comité Ejecutivo del PP, Fabra ha señalado que en el partido saben “perfectamente” lo que tienen que hacer ante este caso.

Al ser preguntado sobre si el expresidente de Bankia y vicepresidente del Gobierno de José María Aznar debería ser expulsado del partido por el uso de las tarjetas opacas, Fabra ha respondido: “Yo creo que sí”, y ha insistido en que en estos momentos no pueden permitirse este tipo de conductas.

Fabra considera, además, que esa misma opinión la tienen ya los principales dirigentes el partido.

VLC Noticias | Agencias

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.