BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Alcaraz renueva el compromiso en materia de transparencia con la Universitat de València

FOTO_TRANS2

El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha firmado el convenio con el rector en funciones de la Universitat de València, Esteban Morcillo, por el que se renueva la colaboración para este ejercicio en materia de transparencia con la universidad pública.

El conseller Alcaraz ha resaltado que desde la Conselleria “hemos apostado desde el primer momento por incorporar conocimiento y experiencia a muchos de los temas en los que estamos trabajando”, colaboración entre ambas instituciones que ha calificado de “apuesta segura” que seguiremos manteniendo a largo plazo.

Por su parte, el actual rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, ha destacado la labor que se está realizando desde la conselleria para estar al lado del sistema universitario público valenciano, “un sistema que tiene toda la voluntad de servir a la sociedad”.

El convenio con la Universitat de València se enfoca a la Cátedra de Gobierno Abierto, Participación y Open Data, con la finalidad de realizar actividades en materia de investigación, de divulgación y sensibilización, así como en materia de formación durante el actual ejercicio.

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación financiará estas acciones incluidas en el convenio con un importe de 66.521,74 euros.

A través de este convenio, la Conselleria de Transparencia continúa estrechando los lazos de colaboración que mantiene con las universidades públicas valencianas para el impulso de la transparencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.