Alica Schmidt: la joven velocista considerada la “atleta más sexy del mundo”

La corredora alemana, de apenas 18 años, ya cautivó el corazón de miles de fanáticos gracias a su belleza, la cual muestra en sus redes sociales

screen-shot-2017-09-24-at-10-40-53-am

El futuro del atletismo alemán tiene nombre y apellido: Alica Schmidt, una velocista que además de destacarse por sus buenas actuaciones, es considerada una de las atletas más lindas del mundo.

Con apenas 18 años y sin participaciones olímpicas, hasta el momento, reúne cerca de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que sube imágenes que la acercan más al mundo del modelaje que al del deporte.

Los medios teutones aseguran que será una parte fundamental de la delegación de atletismo que representará a Alemania en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón, ya que podrá aparecer en los 200, 400, y 800 metros, además de disputar los 4×100.

A pesar de no haber logrado ningún título en las competencias de niveles superiores, Alica consiguió, en este 2017, las preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el Campeonato europeo de Atletismo.

Además de su talento a la hora de pararse frente a la pista, también se convirtió en una sensación en las redes sociales, las cuales consideraron que tiene un rostro demasiado bello “como para ser una atleta” y la vieron más cerca del modelaje.

Schmidt es considerada la “Atleta más sexy del mundo” por el portal “Busted Coverage”, quien también menciona a la australiana Tay Clark como su escolta. La alemana, que rara vez sube fotos a Instagram practicando su disciplina, es patrocinada por la empresa de ropa deporitva Puma, a pesar de su corta edad.

LEA MÁS:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.