En la localidad de Onda, se jugaron las finales de Castellón, con la presencia de las cinco escuelas más fuertes de la provincia: Xilxes, Almassora, Borriol, Onda y Vila-real. Los títulos provinciales fueron conquistados por Almassora, en categoría benjamín, Onda, en alevines, Vila-real, en infantiles y cadetes. En el Trinquet Municipal se disputaron las finales de cadetes, infantiles y alevines; mientras que en el minitrinquet de la Secció del IES Serra d’Espadà se jugaron las finales de la categoría benjamín.
En cadetes el equipo de Vila-Real se impuso en la final al equipo de Xilxes. Quedando tercero el equipo de Almassora. En infantiles, Vila-real consiguió su segundo título ante Onda, quedando tercero el equipo de Borriol A. En categoría alevín, Onda gano a Vila-real, siendo tercero Almassora. En benjamines Almassora, quedó campeón y subcampeón, siendo tercero Onda.
Entregaron los trofeos, medallas y diplomas el concejal de deportes de Onda, Pepe Broch, los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López, José Vicente Diago, junto a dos leyendas de nuestro deporte autóctono, Genovés y Antoniet de Almassora, junto con los monitores de estos equipos.
Podium provincial de Castellón de los XXXIII JECV de galotxa
Categoría benjamín:
- 1º – Almassora A
- 2º – Almassora B
- 3º – Onda
Categoría alevín:
- 1º – Onda
- 2º – Vila-real
- 3º – Almassora
Categoría infantil:
- 1º – Vila-real
- 2º – Onda
- 3º – Borriol A
Categoría cadete:
- 1º – Vila-real
- 2º – Xilxes
- 3º – Almassora