Bilbao, tres detenidos cuando intimidaban a una joven para robarle

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta madrugada a tres varones jóvenes por un presunto intento de robo con intimidación y por desobediencia grave al negarse a su identificación. Los sospechosos han rodeado a una mujer en la vía pública y han intentado cogerle el bolso, pero la presencia policial ha impedido que consumaran su delito.
Después de las doce y media de la pasada noche agentes de la Ertzaintza que circulaban en una furgoneta policial han observado como tres varones intimidaban a una mujer y le impedían seguir su marcha libremente en la calle Villarias de la capital vizcaína.

Cuando los presuntos atacantes han observado la presencia de la Ertzaintza han salido huyendo del lugar en dirección hacia la Plaza Circular, hasta donde han sido seguidos e interceptados por los agentes.

Los tres sospechosos se han negado a identificarse, por lo que se les ha imputado un delito de desobediencia grave a la autoridad. Según han sabido los agentes, los tres varones han rodeado a la joven en la vía pública y han intentado sustraerle el bolso, aunque no lo han conseguido y la presencia policial ha impedido que continuaran con la intimidación a la mujer. Los ertzainas les han detenido por un intento de robo.

Los tres arrestados han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza, hasta que sean puestos a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.