Bomberos de Castellón movilizados por las heladas

Según el servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. El CPBC  movilizó un dispositivo de 3 Brigadas de Emergencia y 1 dotación de bomberos con 4 máquinas quitanieve-salero en el interior norte para trabajar el la retirada de nieve, especialmente hielo en carreteras de la zona de Els Ports y la Tinença de Benifassar.

Una dotación Bomberos parque Els Ports ha atendido a un señor que había caído al suelo tras resbalar en el hielo en la carretera de Torremiro.

Imagen de los bomberos atendiendo a herido tras caída. Posteriormente medios sanitarios lo han trasladado a hospital.

Bomberos de Castellón movilizados por las heladas
image-166699

Imagen dotación de bomberos de parque Els Ports trabajando en carretera de Herbes.

https://twitter.com/SIAB_Castellon

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.