Dos personas heridas en Orihuela por la explosión de una bombona de butano

B78afSHCAAA6kMb (1)
image-166702
Según el DYA de Alicante dos personas heridas han resultado heridas este jueves en la explosión de una bombona de butano en una vivienda de la pedanía oriolana de La Aparecida son dos ancianos, un hombre de 78 años hospitalizado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo y un traumatismo craneoencefálico y una mujer de 82 años, con heridas de diversa índole y pronóstico grave funcional, han indicado a Europa Press desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de urgencias han recibido el aviso a las 9.15 horas de esta mañana tras el derrumbe de la vivienda, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU.

El hombre ha sido trasladado por un helicóptero medicalizado hasta el hospital murciano de Virgen de la Arrixaca con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo y un traumatismo craneoencefálico.

Además, en el suceso ha resultado herida grave funcional una mujer de 82 años que ha sido trasladada por una unidad del SAMU hasta el hospital de la Vega Baja, en Orihuela. La mujer presenta un traumatismo craneoencefálico, así como contusiones y heridas en las manos, según las mismas fuentes sanitarias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.