Català dice que la decisión sobre el centro de Buñol llega “tarde” y Oltra “va a dejar el marrón al que llegue”

 

fotonoticia_20190122142648_800VALÈNCIA, La diputada y vicesecretaria de Política Social del PPCV, María José Català, ha apuntado este martes que la decisión de la Conselleria de Igualdad de revertir el centro de recepción de Buñol a centro de acogida llega “tarde” y la vicepresidenta, Mónica Oltra, “va a dejar el marrón al que llegue, toda la gestión de menores absolutamente por hacer”.

“Ya es tarde pero al menos la vicepresidenta ha asumido la responsabilidad que tiene y la decisión que tuvo que tomar hace más de un año y medio con Buñol”, ha dicho, un centro que “se ha convertido en centro de recepción de Valencia no de derecho, sino de hecho” y que “está absolutamente colapsado”.

Català ha lamentado que Oltra dejará la gestión de menores “por construir a la persona que llegue”, pero ha agregado: “Por suerte, en el PP tenemos a mucha gente muy formada en esta área y no necesitaremos demasiado tiempo para poner medidas eficaces y que protejan y preserven a la infancia como debía haber hecho este gobierno con los menores tutelados”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.