Concluye su gira en el Palau de la Música el espectáculo que revive los éxitos de Queen

Queen Symphonic Rhapsody

Queen Symphonic Rhapsody

La Sala Iturbi del Palau de la Música será este martes el escenario en el que se reunirán 40 artistas con cuatro coros diferentes, cuatro cantantes, una orquesta sinfónica y una banda de rock, para dar vida al espectáculo multimedia ‘Queen Symphonic Rhapsody’, basado en los grandes éxitos de la mítica formación británica.

Con este concierto, enmarcado en el ciclo de ‘Otras Músicas’ del auditorio valenciano, concluirá la gira del montaje por diversas ciudades españolas.

Durante las dos horas de duración del recital, que combina las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica, el público podrá disfrutar de treinta de los grandes éxitos de todas las épocas del grupo, entre ellos ‘We will rock you’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Barcelona’ y ‘We are the champions’.

‘Queen Symphonic Rhapsody’, además de por sus cuatro solistas, está formado por las voces de cuatro coros diferentes, una orquesta sinfónica, y un grupo de rock compuesto exclusivamente para el espectáculo, que reúne a prestigiosos profesionales en la batería, el bajo, la guitarra y los teclados.

Esta producción española nació en Alicante hace tres años y tiene un “mini hilo conductor” en forma de imágenes audiovisuales para vertebrar el espectáculo, que ha conquistado a todo tipo de público desde su primera gira en 2010. Además, en la última parte del espectáculo se realizará un inesperado recuerdo a otra de las grandes leyendas de la música, Elvis Presley.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Concluye su gira en el Palau de la Música el espectáculo que revive los éxitos de Queen"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.