BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Culturarts presenta en la Filmoteca ‘Duelo en la Alta Sierra’, de Peckinpah, dentro del ciclo Básicos Filmoteca

Duelo en la alta sierra Culturarts proyectará mañana jueves 21 de marzo, a las 19 horas, en la sala Luis G. Berlanga de la Filmoteca, ‘Duelo en la Alta Sierra’ (Ride The High Country, 1962) de Sam Peckinpah, dentro del ciclo “Básicos de la Filmoteca”, que se centra en la revisión de los géneros clásicos del cine.

La presentación de la película y el posterior coloquio correrá a cargo de Fran Benavente, crítico de la revista Caimán Cuadernos de Cine, que colabora con la Filmoteca en el ciclo “Básicos de la Filmoteca”, a través de la sesiones especiales “Cuadernos presenta…” con la participación de los colaboradores de la revista. Duelo en la Alta Sierra podrá volver a verse en la Filmoteca el viernes 22 de marzo a las 22.30 horas, y el martes 26, a las 18 horas. La entrada es gratuita con la presentación del carnet de estudiante.

Protagonizada por Randolph Scott, Joel McCrea, Ronald Starr y Mariette Hartley, ‘Duelo en la Alta Sierra’ cuenta la historia de un antiguo aventurero convertido a sheriff que acepta custodiar un cargamento de oro de una pequeña ciudad minera. En su viaje le acompañará un amigo que trabaja en un espectáculo que evoca el legendario Oeste. Duelo en la Alta Sierra es un clásico del western, que inauguró la vertiente crepuscular del género.

 VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.