BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Derrota ante el Girona del Villarreal

El Villarreal puso el dominio y las ocasiones ante un aguerrido conjunto catalán (0-1)

 81ae7f36edef60f27bb6a778ffad8fe6_L

El Villarreal perdió ante el Girona en el Estadio de la Cerámica en un partido que dominó y en el que tuvo clarísimas ocasiones de gol que no materializó. Bueno, sí que marcó una, pero el gol fue anulado por el VAR debido a un ajustado fuera de juego de Toko Ekambi. Al final, un solitario gol de Stuani en el inicio de la segunda parte desniveló el marcador. Las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gràcia no pudieron empezar con buen pie.

Javi Calleja colocó sobre el campo el mismo once titular que tan buena imagen dejó en el Sánchjez-Pizjuán ante el Sevilla FC en la última jornada de LaLiga.

El Submarino Amarillo dominó desde el minuto 1 y mereció ponerse por delante. Fornals, Toko Ekambi (de tacón) y Gerard estuvieron a punto de inaugurar el marcador tras tres brillantes jugadas del ataque diseñado por el técnico del Villarreal.

Todo esto ocurrió antes del gol anulado al delantero franco-camerunés. Toko Ekambi recibió un precioso pase interior de Gerard Moreno y batió a Bono con un potente derechazo. Un golazo que todo el Estadio de la Cerámica celebró, aunque con los jugadores ya colocados para sacar de centro llegó la rectificación. El colegiado Prieto Iglesias, a instancias del VAR, anuló el gol por un ajustado fuera de juego del ‘17’. Lástima. El asedio amarillo continuó hasta el descanso, con otras dos ocasiones de Fornals y Gerard que no acabaron en gol por muy poco.

El Villarreal no acertó y el Girona sí lo hizo en el inicio del segundo acto. Stuani recibió un pase interior y picó el balón con sutileza ante la salida de Asenjo (0-1, m. 53).

El gol y las continuas pérdidas de tiempo de los jugadores del Girona desesperaron al Submarino, que siguió intentándolo. Aday pudo ver la segunda amarilla por una mano fuera del área, pero el colegiado no se la enseñó. Todo parecía en contra.

Incluso la fortuna fue esquiva al Villarreal cuando Pedraza estrelló el esférico en la madera. Además, Santi Cáseres tuvo que abandonar el campo lesionado. Desesperante.

El próximo partido del Submarino Amarillo será ya el domingo 16 de septiembre ante el CD Leganés en Butarque (12.00 horas).

Ficha técnica:

Villarreal CF: S. Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza; S. Cazorla (M. Layún, m. 74), S. Cáseres (Bacca, m. 65), M. Trigueros, P. Fornals; Gerard y Toko Ekambi (Sansone, m. 82).

Girona FC: Bono; Pedro Porro, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Aday (Muniesa, m. 76); Pere Pons, Granell, Borja García (Roberts, m. 80); Lozano (Aleix García, m. 57) y Stuani.

Goles: 0-1. Min. 53: Stuani.

Árbitro: Prieto Iglesias (C. Navarro). Amonestó a los locales M. Trigueros, Mario Gaspar y Sansone; así como a los visitantes Alcalá y Aday.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga disputado en el Estadio de la Cerámica ante la presencia de 15.740 espectadores.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.