Los presuntos autores se dedicaban, al parecer, al tráfico de sustancias estupefacientes, cocaína y hachís, a mediana escala desde un locutorio del distrito delMarítimo.
Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a dos hombres de 29 y 32 años, de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras averiguar que desde un locutorio del distrito de Marítimo se estaba llevando a cabo la venta de, al parecer, hachís. Los policías llevaron a cabo cuatro registros, uno en el locutorio y tres en domicilios, interviniendo:
- 1 kilogramo de, al parecer, cocaína
- 5 kilogramos de, al parecer, hachís en placas de 100 gramos
- 575 euros
- Una balanza y varios útiles de los que habitualmente se utilizan para la manipulación de este tipo de sustancias
Las investigaciones se iniciaron a finales del pasado mes de septiembre, cuando los policías tuvieron conocimiento que un hombre se podría estar dedicando a la venta de, al parecer, hachís desde un locutorio del distrito de Marítimo.
Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, observando que al lugar acudían decenas de personas, principalmente jóvenes, así como averiguaron que en el domicilio de un compatriota suyo, a escasos metros del locutorio, se depositaban pequeñas cantidades de droga para después distribuir al menudeo.
En el transcurso de los dispositivos, los investigadores interceptaron a varios compradores pequeñas y medianas cantidades, que oscilaban entre los 10 y 100 gramos, así como averiguaron de la existencia de otro domicilio en donde, al parecer, se guardaban mayores cantidades de este tipo de sustancias.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en tres domicilios y en el locutorio en donde intervinieron lo arriba citado, así como detuvieron a dos hombres por un presunto delito de tráfico de drogas.
En el domicilio en el que al parecer los sospechosos guardaban mayores cantidades de este tipo de sustancias, los agentes intervinieron un kilo de, al parecer, cocaína y cinco kilos de, al parecer, hachís en placas de 100 gramos.
Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.