Djukic: “Hay suficiente calidad para revetir esta situación”

El apretado calendario liguero por la celebración del Mundial en Brasil el próximo verano nos ha dado una jornada enmedio de la semana, justo antes de la festividad de Todos los Santos. Se comenta en ciertos círculos de opinión que el Valencia CF de Djukic y Salvo está seriamente tocado y ya se habla incluso de eludir el descenso. El ‘palo’ recibido en Villarreal ha dado mucho que pensar y la contundente victoria en la Europa League de la semana pasada ha caído en el olvido.

Hoy tocaba comparecencia del ‘míster’ y Miroslav Djukic no ha eludido el tema. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el bueno de ‘Djuka’, lejos de ocultar su pesar a consecuencia de los últimos resultados cosechados, ha asegurado  en la previa al partido de este miércoles en Mestalla ante la UD Almería que mantiene su filosofía de seguir trabajando e incidiendo en solucionar ciertos aspectos que puedan ayudar a revertir esta situación.

Djukic se ha autoculpado de la situación, repitiendo hasta en tres ocasiones “yo soy el culpable” porque, explica, “no ha sabido dar con la tecla”. Todo un detalle de responsabilidad y autocrítica el mostrado por un entrenador que ya en su época como jugador valencianista se ganó a pulso el respeto y cariño de la afición.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.