El C.C. el Osito La Eliana elige a los modelos del año entre jóvenes de toda la CV

El evento es un casting abierto a cualquiera que tenga entre 16 y 26 años y nacionalidad española, como marcan las normas de este tipo de certámenes; quizás esto sea el secreto de que desde hace tres años los ganadores de El Osito, se conviertan rápidamente en referente de moda, no solo en las pasarelas de Valencia; en algunos casos los ganadores han saltado fronteras para desarrollar carreras como modelos internacionales.

El próximo día 12 de octubre, será festivo para decenas de jóvenes que aspiran a un puesto en esta rampa hacia la fama.

Cabecera Miss y Mr CC El Osito.
image-1837
El casting dará comienzo a las 10:00 h. de la mañana con la inscripción de los participantes; entre las 11:00 y las 12:00 h. se procederá al desfile ante el jurado, compuesto como cada año por profesionales de la moda, el diseño y la comunicación.

A las 13:00 h. se publicarán las listas con los 20 finalistas, 10 chicos y 10 chicas que desfilarán en la tarde a las 19:30 h. en la Gala de Elección de Miss & Mr. C.C. El Osito La Eliana 2013; el evento estará presentado por Sheila Purroy Ruíz, Miss World Spain Valencia 2013 y José Pedro Mascarell, Mr. International Spain Valencia 2013; en el trascurso de la gala disfrutaremos de las voces de Alex Sienna, que presentara sus nuevas canciones y el debut de Sheila Sanfil, con una de las más prometedoras carreras musicales del actual panorama sonoro.

En el trascurso de la gala se elegirá a Miss & Mr. Sonrisa Bonita patrocinado por la Clínica Dental Asensio; en pasarela veremos las colecciones de temporada de Santa Gallego, Etam, Croissier, Paco Roca, Moss Valencia y se contara con el estilismo de Marian Cabeza Peluqierías, el asesoramiento estético de la firma Boix Cosmetics y los detalles floras de Tusrramosdenovia.com.

Han confirmado su presencia en el jurado, los diseñadores Valentín Herraiz y Lucas Zaragosí; Cristina Martínez Murcia, Miss Tierra España 2013; los periodistas Pere Valenciano y Belén Montilla y otros destacados profesionales del mundo de la moda y la comunicación.

La moda, la música y la belleza, una combinación explosiva para una tarde única.

Cuatro jóvenes por categoría más un reserva, pasarán directamente a la final del certamen provincial de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013.

El Osito se ha convertido en el punto de encuentro más importante de las comarcas de Camp del Turia, Los Serranos y L’HortaSud.

Sus 30.000 m2, y más de 100 locales, completan una amplia y exclusiva oferta comercial y de servicios que cubre todas las necesidades del hombre y la mujer de hoy.

Una oferta ilimitada en moda, complementos, decoración, salud y belleza, alimentación, deportes, animales, hogar, telefonía móvil, restaurantes, cafeterías… ocio y diversión para todos en una de las zonas más exclusivas de Valencia.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.