Hoy sábado, el centro comercial El Saler apagará toda su iluminación exterior y reducirá las fases de iluminación interior para apoyar la iniciativa ‘La Hora del Planeta‘ de la organización WWF. El apagón durará una hora: de 20’30 a 21’30 horas.
El objetivo de esta campaña internacional –a la que se han sumado ya más de un centenar de empresas, instituciones y particulares de todo el mundo- es luchar contra el cambio climático y sensibilizar a las personas y empresas en el consumo responsable de energía para reducir las emisiones de CO2 y conservar el medio ambiente.
WWF es una organización que nació hace 50 años y tiene como objetivo proteger la naturaleza y la diversidad biológica que todos necesitamos para sobrevivir. En estos momentos es la mayor organización conservacionista del mundo, con casi 5 millones de socios y una red de oficinas en 100 países. Es conocida mundialmente por su logotipo: un oso panda gigante.
El centro comercial El Saler, consciente de la importancia de la conservación y defensa del medio ambiente, no ha dudado en participar en esta iniciativa bautizada con el nombre de ‘La Hora del Planeta’, apagando su iluminación exterior y parte de la interior.
VLC Ciudad / Redacción