BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Centro Comercial El Saler organiza el taller infantil “Hazte Fallero”

Las exposiciones falleras instaladas en el centro han recibido ya numerosas visitas

Las exposiciones falleras instaladas en el centro han recibido ya numerosas visitas
image-9130

El CC El Saler organiza este fin de semana un interesante taller infantil que brindará la oportunidad de ser falleros por un día a los más pequeños de la casa.

No todos los niños tienen la ocasión de poder ser falleros, por ello el centro ha organizado un taller en el que los niños añadirán y pintarán su propia cara (u otra distinta) a unos dibujos de falleros para averiguar cómo les quedaría el traje típico valenciano. Y como siempre, las monitoras ayudarán a los participantes y les darán el material que necesiten.

Continúan las exposiciones falleras

Además, han sido numerosas las visitas a las distintas exposiciones dedicadas a la fiesta valenciana que permanecerán instaladas en el centro comercial hasta el próximo día 20 de marzo: la XVI Exposición de Indumentaria Valenciana, el III Concurso de Maquetas de Falla Pintor Stolz, la Exposición de Maquetas de Proyectos de 1ªA, la Exposición de los Premios Raga y la Muestra de Fotos de Fallas Plaza del Ayuntamiento.

Horario de los talleres: viernes, de 18:00 a 21:00h; y sábado, de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00 horas.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Centro Comercial El Saler organiza el taller infantil “Hazte Fallero”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.