El Diputación de Frontón continúa con Museros a la cabeza

La formación de Museros, Enrique, Alejandro y Víctor defienden el liderato en casa contra Almussafes “A”

 

Una nueva jornada del Campeonato Autonómico de Frontón Parejas comenzará mañana por la tarde, a partir de las 15:30 en Museros, donde Vilamarxant juega como local.

pilota-valenciana-jugador-algimia

En este caso, el equipo de Morales, Boni y Aragó recibe a la joven formación del Arrea-li Bona Benicarló, debutantes en ésta máxima categoría. Ambos equipos ocupan las dos últimas plazas de la clasificación con tres puntos. Este duelo servirá para ver cuál sigue siendo el farolillo rojo de la categoría, aunque, en caso de que se repartieran los puntos, podrían adelantar ambas formaciones al Almussafes “B”, tercero por la cola pero también con tres puntos.

Precisamente, el Almussafes “B” disputará su partida de esta jornada en Quart de Poblet, para enfrentarse a la pareja campeona, Adrián y Lemay. Mucho deberán trabajar Dani y Christian para sacar algo positivo en su partida, que tendrá lugar mañana a las 10:30.

 La partida que cerrará la jornada en primera será la que enfrente al líder, Museros, contra un irregular Almussafes “A”. El Museros, que consiguió el liderato después de derrotar a Quart a domicilio, afronta esta partida con la probable reincorporación al equipo de Alejandro, apartado de las canchas desde el inicio de la temporada por una lesión en un dedo. Este envite, también se desarrollará en el Sant Roc de Museros, la cita, mañana domingo a partir de las 12 horas.

Partidas muy interesantes también las que se programan en la segunda categoría, del grupo A destaca la que enfrenta a Moixent “A” y Almussafes “C”, con 6 y 3 puntos respectivamente, se pone en juego el liderato, en el que también entraría en liza el equipo de Moixent “B”, que con tres puntos también tiene posibilidades de encaramarse a lo más alto. Por lo que respecta al grupo B, la partida entre Les Valls y Benicarló “B”, con seis y cinco puntos, también lucharán esta jornada por estar en la posición de privilegio.

Diferentes tesituras en tercera según los diversos grupos. En el primero de ellos, el “A”, Canals parece ser el rival a batir, con pleno de victorias. En el “B” las cosas andan un poco más igualadas, ya que el equipo líder, Quart de Poblet, ha perdido una partida, y todavía falta otra más por disputar entre Estivella y Benicarló C, suspendida por lluvia, que podría cambiar las cosas de manera ostensible. El grupo en el que hay mayor diferencia es el “C”, en el que Casinos marca las pautas, con quince puntos en su casillero aventaja ya en 4 al Alcublas “A”, inmediato perseguidor en la tabla.

Alfara del Patriarca lidera la “Entre Semana”

Las categorías que disputan sus partidas entre semana siguen la competición con normalidad, y en estos momentos, la formación de Alfara de Patriarca con Pepet y Emilio es la que domina la primera de Entres Semana. Ya en segunda, en el grupo A, Jorge y Ximo de Massalfassar son los líderes del grupo A, mientras que Carles y Paco de Borbotó hacen lo propio en el B. Por último, en la tercera de estas categorías es líder la formación de Foios C.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.