El grupo Nacidos de la Tierra presenta su nuevo disco ‘Todos somos libres’

Nacidos de la Tierra, grupo valenciano compuesto por Kasú, Meser y Malakai nos presenta su nuevo disco ”Todos Somos Libres’, un trabajo compuesto por 11 cortes donde nos transmiten mensajes positivos y una forma de entender la vida muy personal frente a los problemas que hoy en día golpean a nuestra sociedad, mensajes positivos que no dejan de lado la crítica, la reflexión y el compromiso social que siempre ha caracterizado al grupo y canciones más desenfadadas y alegres que sirven para evadirse por un instante de la realidad y tomar un respiro.

Junto a Meser y Kasú podremos escuchar en el micrófono las aportaciones de la cantante de reggae peruana Ysabel Omega y el reconocido grupo de Hip Hop peruano Clan Urbano.

‘Todos Somos Libres’ es el primer larga duración de Nacidos de la Tierra como formación, en él se reafirma la identidad propia del grupo con sonidos que van desde la influencia de la música electrónica londinense, el Funk, el Reggae y por supuesto el Hip Hop, un sonido sin ataduras a cargo del polifacético Malakai que encaja a la perfección con las voces de Kasú y Meser y que en esta ocasión además cuenta con el aporte del beatmaker peruano Pounda Ranks en la canción ‘¿Qué importa todo?’.

‘Todos Somos Libres’ se encuentra ya disponible para escuchar gratis en Spotify, Deezer, el Facebook oficial del grupo en facebook.com/nacidosdelatierra y los principales servicios de música en streaming, a la venta en formato digital a través de iTunes y Google Play así como en formato CD a través de la web del grupo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.