El iWeekend Valencia, una oportunidad para que los jóvenes aprendan a emprender

El iWeekend Valencia Innova y Crea se celebrará los próximos días 4 y 5 de octubre en el Centro de Formación APUNT. En el evento, los emprendedores y profesionales participantes trabajarán juntos de manera altruista para convertir ideas incipientes de negocio en planes de empresa viables. El objetivo principal de la organización es promover la cultura de emprender.

Puede inscribirse al iWeekend Valencia cualquier persona que quiera aprender cómo se construye un modelo de negocio teniendo en cuenta aspectos legales, tecnológicos, empresariales, de marketing y de recursos humanos. A la vez, los participantes también aportarán sus conocimientos y experiencia a los proyectos o planes de negocio con los que elijan colaborar durante el fin de semana. El plazo de inscripción, que es gratuita e incluye la comida del sábado 5 de octubre, finaliza mañana a las 20 horas.

Sesión de trabajo del iWeekend Valencia de marzo de 2013, con el mentor Eduardo Pérez

Sesión de trabajo del iWeekend Valencia de marzo de 2013, con el mentor Eduardo Pérez

Para Antonio J. Herrero, coordinador de equipos locales en iWeekend España y coorganizador de iWeekend Valencia, “los participantes van a poder aportar nuevos puntos de vista a los proyectos presentados y, por supuesto, llenar el depósito personal de una actitud positiva”. Herrero explica que el acontecimiento “tiene una magia especial que nos invita a repetir con muchas más ganas en cada edición”.

Coaching e idea de negocio

El fin de semana intercala las sesiones focalizadas en los proyectos empresariales con charlas de mentoring. El viernes 4 de octubre, la coach Maite Finch ofrecerá la ponencia ‘¿Y tus recursos personales como emprendedor, han desayunado ya?’. Finch tiene experiencia en el desarrollo de talento de profesionales que reorientan su carrera laboral y en potenciar la eficiencia de equipos de trabajo. Y el sábado 5, el consultor Pedro Muro, que es especialista en ayudar a empresas a reinventarse, comentará ‘Las cuatro claves para transformar una idea en negocio’.

Speednetworking en el iWeekend Valencia Junio 2013

Speednetworking en el iWeekend Valencia Junio 2013

Actualmente está centrado en sistemas de gestión para medir la fidelidad de los clientes y en planes de acción para mejorar la calidad de un proyecto empresarial.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.