BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante UD ficha a Sergio Da Silva Pinto procedente del Hannover 96

El Levante UD y Sergio Da Silva Pinto (Vila Nova de Gaia, 16-10-80) han alcanzado un principio de acuerdo, a falta de la revisión médica, que ligará al futbolista de origen portugués con la escuadra granota por espacio de las dos próximas temporadas.

Sergio Da Silva con la camiseta del Hannover que reemplazará por la del Levante UD/uefa
image-62684

Sergio Da Silva con la camiseta del Hannover que reemplazará por la del Levante UD/uefa

El jugador aterriza en la escuadra azulgrana libre después de militar en las últimas seis temporadas en las filas del Hannover 96.

Da Silva Pinto participó la pasada campaña en 30 encuentros en la Bundesliga. En 28 ocasiones se alistó incrustado en el once inicial.

En la Liga Europea, además de los dos choques ante el Levante, es posible seguir su rastro durante seis partidos añadidos.

Con la camiseta del Hannover ha disputado una media de treinta confrontaciones en los últimos ejercicios proyectándose hacia el Viejo Continente a través de la Europea League.

“Es un perfil diferente a los centrocampistas que tenemos. Nos puede venir muy bien su presencia. Es un jugador que está bien dotado técnicamente”, acentúa Manolo Salvador realizando un pequeño bosquejo de sus caracteres a la web oficial del Levante U.D.

Los analistas resaltan entre sus cualidades la inmaculada visión periférica que tiene con el cuero pegado a sus pies y el criterio que impone ubicado en las coordenadas de la medular.

“Tiene buen desplazamiento de balón”, relata Manolo Salvador.

Es un jugador intuitivo e imaginativo. Y no desdeña hacer incursiones ante la meta contraria como demuestran los 19 goles que ha logrado en los 160 enfrentamientos con el Hannover 96 en la Bundesliga.

VLC Ciudad/P.Varea

Fuente: Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.