El PPCS inicia las reuniones comarcales para recoger inquietudes y sugerencias de la ciudadanía

getfileEl presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, comienza mañana en Viver una ronda de reuniones comarcales con afiliados y simpatizantes del partido para recoger las inquietudes y sugerencias de la ciudadanía. El objetivo es asumir aquellas propuestas que hagan los vecinos de los municipios y las bases del partido e incorporarlas tanto a la acción como al programa del PPCS de cara al futuro.

En este sentido el coordinador de Organización, Luís Martínez, que junto al coordinador de Comunicación, Miguel Barrachina, acompañarán al líder provincial en su ‘ruta de proximidad por la provincia’, ha destacado que “Moliner pidió a su junta directiva hace apenas una semana estar más a pie de calle, fomentar mayor feedback con los militantes y simpatizantes del partido para atender sus preocupaciones y movilizar al electorado”.

“En esta línea, hemos todas las reuniones comarcales para estas próximas semanas, con el objetivo de trasladar tanto a la acción del partido como a nuestros programas lo que nos trasladen los vecinos. De esta forma canalizamos la escucha activa al ciudadano y mejoramos la sintonía entre lo que defiende el PP y lo que necesitan los ciudadanos. Las bases son el verdadero termómetro social del Partido Popular, por ello vamos a seguir con el trabajo ya comenzado”, ha subrayado el dirigente popular.

Cabe recordad que desde que Moliner asumió la presidencia del PPCS ha reclamado un plus de exigencia a su dirección provincial para responder a los problemas de los ciudadanos en estos tiempos de crisis. Así, ha insistido en que “la victoria electoral del pasado 25M demuestra que vamos en la buena dirección y que los ciudadanos avalan nuestra regeneración, pero debemos seguir trabajando para recuperar el apoyo de los ciudadanos que peor lo están pasando”, ha concluido Martínez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.