El presidente de la FPV se reúne con el Director General de Deportes

El director general del Deporte, Mateo Castellá, se ha reunido con el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, Daniel Sanjuán, por primera vez tras la asunción por parte de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de las competencias en materia de pilota valenciana.

14.06.27 Mateo_FPV

Castellá ha explicado que este encuentro “ha permitido establecer las líneas de colaboración entre la federación y la Generalitat, tanto en el ámbito competitivo, de fomento de las escuelas, de gestión de la entidad y en el ámbito educativo”, ya que la pilota forma parte del curriculum de colegios e institutos”.

En la misma línea se ha manifestado el presidente de la entidad de pilota valenciana, quien espera poder seguir trabajando codo con codo como en estos últimos cuatro años. Ambos han calificado el encuentro como de muy positivo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.