El Teatro Olympia presenta ‘Usted puede ser un asesino’ con carácter benéfico

Teatro Olympia El Teatro Olympia presenta, este martes, la puesta en escena de la obra de Alfonso Paso ‘Usted puede ser un asesino’, representación teatral que ha organizado la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), con carácter benéfico, abierta a todas las personas que quieran apoyar la labor que lleva a cabo esta entidad.

La concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, asistirá esta tarde a la representación teatral. La obra comenzará a las 20.00 horas en el Teatro Olympia. Los interesados pueden todavía adquirir sus entradas en la sede de AFAV, en la calle Nicolau Primitiu, 15, y también en las taquillas del teatro una hora antes del comienzo de la función.

AVAF es una ONG creada en el año 1991 por un grupo de personas, todas ellas familiares de enfermos, con la finalidad de recabar información sobre el mal de Alzheimer y de otras demencias, así como aprender a afrontar la situación que surge en la familia tras un diagnóstico. Se trata de una entidad de ámbito local que, actualmente, cuenta con unos 2.500 socios, y que ofrece servicios a más de 8.000 personas cada año.

AFAV cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Valencia en su labor. Por ejemplo, los Centros Municipales de Atención a las Personas Mayores ofrecen un Programa de Estimulación de la Memoria, con la colaboración de la Concejalía de Sanidad. La entidad está integrada por enfermos, familiares, profesionales, voluntarios y colaboradores que luchan por mejorar la calidad de vida de los afectados (enfermos y cuidadores) por la enfermedad de Alzheimer y de otras demencias.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Teatro Olympia presenta ‘Usted puede ser un asesino’ con carácter benéfico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.