Empate en el derbi en un choque muy igualado (17-17)

fotoEl CAU tropezó en casa y cedió un empate ante un correoso y combativo Tecnidex en un partido con dos partes diferenciadas. En la primera mitad el conjunto visitante dominó al equipo local mientras que en la segunda fue el CAU quien se impuso con su juego e incluso pudo remontar la diferencia en el marcador pero se quedó con la miel en los labios sin poder sumar una nueva victoria.

El partido empezó con alternativas en el juego pero con la sensación que el equipo local no estaba fino. La intensidad del Tecnidex no era contrarrestada por el CAU que se mostraba lento en sus jugadas de ataque y vulnerable en el defensa. En el m.17 llegó el primer ensayo de los visitantes por medio de Caballe que el mismo trasformó. Cinco minutos tardó el CAU en conseguir su ensayo por parte de José Senís sin suerte en el tiro a palos de Chel Ortega. Pese a reacción casi inmediata las sensaciones no eran buenas y un puntapié de castigo trasformado por Caballe dejaba el marcador al descanso en 5-10.

En la segunda parte el partido cambio. El CAU metió experiencia en el campo y el dominio fue total pese a comenzar con ensayo visitante en una buena acción de Valero que interceptó una jugada del CAU y se fue solo hasta ensayar. El CAU no desfalleció y con dos ensayos y una trasformación empató  a 17 el marcador. La remontada parecía posible ya que sólo se jugaba en el campo del Tecnidex pero el empuje y juego no sirvió para ganar el partido.

Al final empate que sabe a poco pero que hace justicia a un partido que tuvo una parte para cada equipo. 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.