BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fiscalía abre diligencias por la denuncia por estafa contra iDental

 

Fiscalía abre diligencias por la denuncia por estafa contra iDentalVALÈNCIA, La Fiscalía de la Comunitat Valenciana ha abierto diligencias de investigación penal a raíz de la denuncia presentada por la asociación El Defensor del Paciente contra iDental por la comisión de un presunto delito de estafa.

En un escrito fechado el 17 de julio y distribuido este martes por El Defensor del Paciente, la Fiscalía decide abrir diligencias de investigación penal y remitir copia de la documentación remitida a las fiscalías provinciales.

En el decreto del fiscal superior de la Comunitat Valenciana, señala que pueden existir afectados de la Comunitat Valenciana por los mismos hechos que El Defensor del Paciente ha denunciado en Madrid, “cuyos datos podrán ser facilitados, al igual que los de esta Comunidad, si es necesario y preciso para esta Fiscalía”.

El Defensor del Paciente solicitó a la Fiscalía de la Comunitat la apertura de la investigación, al igual que a todas las fiscalías donde había ubicada un clínica iDental por un presunto delito de estafa.

“Esperamos que todas y cada una de ellas hagan lo propio para que se diluciden las responsabilidades penales que haya lugar”, manifiesta la asociación, que agradece públicamente al ministerio público esta apertura de diligencias penales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.