Gasteiz, detenido tras agredir a su compañera sentimental

Ei detenido.jpg

Foto archivo

La víctima ha sufrido la rotura del tabique nasal tras recibir un puñetazo

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 42 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido a su compañera sentimental. El autor de los hechos le ha propinado un puñetazo en el rostro que le ha provocado la rotura del tabique nasal. La victima ha sido evacuada al servicio de urgencias del hospital de Santiago.
Los hechos se han producido pasadas las tres de la madrugada de hoy, lunes, en un domicilio ubicado en el barrio de Salburua de la capital alavesa. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza ha sido requerida en dicho inmueble, donde según la llamada de recibida por un particular, se había producido una agresión entre una pareja y la mujer refería que le habían pegado.

A su llegada, los ertzainas han hallado a la víctima con el rostro y las manos ensangrentadas, tras haber sido agredida por su compañero sentimental, según les ha señalado la propia mujer. Al parecer, tras una discusión entre ambos, el varón le había propinado un puñetazo a la altura del rostro, provocándole la rotura del tabique nasal. El presunto autor se hallaba presente en el lugar de los hechos por lo que los agentes han procedido a su arresto bajo la acusación de un delito de violencia de género. La víctima ha sido evacuada al servicio de urgencias del hospital de Santiago para ser atendida de sus lesiones.

El varón detenido, de 42 años de edad y con antecedentes delictivos, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para continuar con las diligencias policiales, previas a su puesta a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.