Google informó que ya no será obligatorio tener una cuenta de Google+ para tener acceso a su servicio de correo electrónico Gmail
Google eliminó la obligación de abrir una cuenta en su red social Google+ para los usuarios nuevos de Gmail.
Ahora, quienes deseen tener su servicio de correo electrónico Gmail lo podrán hacer sin la forzosa necesidad de abrir una cuenta en Google+, anunció el gigante tecnológico.
La obligación de tener una cuenta en Gmail al mismo tiempo que Google+, era la razón por la que la red social de Google registraba un gran número de usuarios pero un bajo porcentaje de cuentas activas.
A partir de este mes de septiembre, los nuevos usuarios pueden descartar la opción al hacer clic en “No, gracias” cuando el sistema le recomienda inscribirse en Google+, se publica en el portal ABC.es.
“Actualizamos la experiencia de inscripción a principios de septiembre. Los usuarios pueden ahora crear un perfil durante el registro, ó después, siempre u cuando quieran compartir contenido público por primera vez, como hacer una reseña de un restaurante”, informó The Telegraph citando a un portavoz de Google.
Fuente Azteca Noticias