Gran actividad en la red de bibliotecas municipales  durante el mes de agosto

Biblioteca del MuVIM  En 11 centros repartidos por los diversos barrios de la ciudad

Como todos los veranos, durante el mes de agosto la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, sigue ofreciendo a los ciudadanos el Servicio público bibliotecario en 11 Bibliotecas estratégicamente repartidas por los distintos barrios de Valencia.

Los centros de lectura a los que los ciudadanos pueden acudir en agosto son Germana de Foix (Giorgeta), Roís de Corella (Malilla), Teodoro Llorente (Benimàmet), Vicent Casp (Peris Brell, Marítimo), Carles Ros (Centro Histórico: Plaza de la Virgen), Josep Mº Bayarri (Orriols), La Petxina (Petxina), Vicent Boix (Fuensanta), Vicent Tortosa i Biosca (Ciudad del Artista Fallero), Nova Al-Russafi (Ruzafa) y Grau-Port (El Grau).

El horario de las bibliotecas es de lunes a viernes de 8’45 a 14’45 horas, y cuentan con servicios de prensa diaria, acceso a Internet, red wifi, préstamo de libros, CDs y DVDs , consultas en salas y diversas actividades culturales, como la exposición que conmemora el año Rois de Corella en la Biblioteca que lleva su nombre, en el barrio de Malilla.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.