Hallan muerto en México al hijo del ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez

Fue encontrado por su novia en su apartamento junto a un amigo | "Todo hace suponer que hubo intoxicación de hidrocarburos", dijo la Fiscalía del DF | El legendario jugador del Real Madrid llegó a la capital para el funeral

El hijo del ex futbolista mexicano Hugo Sánchez, legendario goleador del Real Madrid, fue encontrado muerto el sábado junto a otro hombre aparentemente por una fuga de gas en un apartamento de un lujoso barrio de Ciudad de México.

La novia del joven Hugo Sánchez Portugal, delantero como su padre, encontró los dos cuerpos cuando llegó por la mañana al apartamento, según informó a medios Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública de la capital mexicana.

0011791834

“Todo hace suponer que la muerte se debió por intoxicación de hidrocarburos, pero será corroborado por el protocolo de necropsia”, indicó la fiscalía de México D.F. en un comunicado.

Un portavoz de la Cruz Roja había informado a la agencia de noticias AFP que la causa de las muertes “aparentemente fue por una intoxicación de gas”. Los investigadores no encontraron indicios de violencia en el lugar, señaló la fiscalía. El cuerpo de Sánchez Portugal estaba acostado en el salón mientras que el del otro hombre de unos 35 años, que no fue identificado, fue hallado en la ducha.

Un vehículo con un laboratorio móvil de los servicios periciales de la fiscalía de la capital mexicana fue estacionado en la entrada del edificio, ubicado en una transitada calle del céntrico barrio de Polanco.

Tras ser informado del fallecimiento de su hijo, Hugo Sánchez aterrizó la noche del sábado en Ciudad de México con su esposa y sus hijas gemelas procedentes de la ciudad estadounidense de San Diego (California), según informó el periódico El Universal en su versión digital.

El fallecido, que nació en la capital española cuando su padre jugaba en el Atlético de Madrid, había sido también futbolista, ocupando el puesto de delantero en los clubes mexicanos de Pumas y Potros del Atlante. Sánchez Portugal, de 30 años e hijo del primer matrimonio del ex jugador del Real Madrid, trabajaba desde octubre de 2012 como director del Deporte de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones de la superpoblada Ciudad de México.

El joven también fue comentarista deportivo en un programa de la cadena mexicana Televisa.

Duelo en el fútbol

Personalidades del mundo futbolístico mexicano enviaron mensajes de afecto a los familiares de Sánchez Portugal.

“Mi más sincero pésame a la familia Sánchez Portugal!! Que Dios los llene de mucha fortaleza!!”, dijo a través de twitter Javier ‘Chicharito’ Hernández, el delantero mexicano del Real Madrid.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.