banner-728x90 (1)

Herido el conductor de un camión que volcó a la altura de Sasamón (Burgos) en la autovía A-231

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan del vuelco de un camión ocurrido en el kilometro 139 de la autovía A-231, en sentido León, a la altura de Sasamón (Burgos), a consecuencia del cual ha resultado herido el conductor del vehículo, quien se encuentra consciente fuera del camión con un traumatismo en la cabeza. Señalan los alertantes además que la vía se encuentra cortada a causa del accidente en ambos carriles del sentido León.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico. Se informa asímismo a los Bomberos de Burgos, puesto que entre la carga perdida por el camión y que se encuentra diseminada en la calzada, hay envases de productos químicos diversos.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden al herido, que es un varón de 60 años a quien se traslada más tarde en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.